sábado, 17 de agosto de 2013

Hay besos guardados

 photo imagenes_de_besos-3100_zpsca968319.gif
Hay besos en mi boca que no han probado,
que muchas bocas no han saboreado,
hay besos que para alguien especial yo he guardado
para dárselos el día menos pensado.

Mis besos son para esa criatura
que me entregue su amor y su dulzura,
no hay persona alguna que los pueda disfrutar
porque esta boca no podrá besar jamás
a nadie que no sepa como amar.

Hay besos que al probarlos dejan huellas,
que te hacen alcanzar el cielo y las estrellas
hay otros que te han sido robados
y que por ti no fueron entregados.

Mis besos en mi boca aún duermen
esperando que llegue una hermosa criatura,
que me de su amor y toda su ternura
y que no sea solo, solo una aventura..

Solo deseo que la espera no sea larga
para que mi pena no sea triste ni amarga,
que llegue pronto quien me pueda merecer
y en mis brazos y en mi aliento quiera fenecer.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario