sábado, 17 de agosto de 2013

Cuando yo me fuí

 photo comoolvidar0.gif
Cuando yo me fui no me llevé nada
y mi cruz a cuestas no iba a cargar,
caminé descalza pero enamorada
otra vez de nuevo me volví a levantar.

Dejé los rencores tirados en el suelo,
aprendí que es bueno poder perdonar
y con paso firme alcancé el cielo
cuando fui capaz de volver a amar.

Me llevé recuerdos que no me dolían
pero no olvidé que mucho mentían
y de esos besos que antes me dieron
olvidé aquellos que solo me hirieron.

Dejé mi huella en algún corazón
me alejé de toda esa soledad
y de algunas cosas tuve la razón
pero de otras tantas no hay explicación.

Cuando yo me fui de esta ciudad
dejé las cosas que tanto quería,
ahora ya no vivo en la oscuridad
y no volví a llorar de melancolía..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario