miércoles, 28 de agosto de 2013

Me abandonaste

 photo tepienso_zps866dea11.gif
Me abandonaste porque era pobre,
porque no te pude comprar caras joyas,
mira que muy bien enseñaste el cobre
y ya no me importa que te vayas.

Te quise bajar el sol y las estrellas,
ninguna alcancé porque no hay escalera,
te di las cosas mas finas y bellas
pero todo eso no te fue suficiente
por eso de pronto me borraste de tu mente.

Me abandonaste por no tener dinero,
porque no te pude comprar tus besos
y te fuiste sin decir tan solo un te quiero,
no pude llegar a ti porque tienes pesos.

Estabas tan alta como una estrella
y te quise alcanzar y darte mi amor
pero fui un juguete al que solo usaste,
tu no me querías, conmigo jugaste
y después te fuiste y me abandonaste.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario