miércoles, 14 de agosto de 2013

Te fuiste de aquí

Inspirado en este tema
Te fuiste de aquí y te he llorado,
no puedo entender por que me has dejado,
no puedo entender cual fue la razón
y llora, llora de dolor este corazón
porque como yo nadie te ha amado.

Te fuiste una tarde llena de sol
 los nubarrones llenaron el cielo,
se tiñó de negro todo mi arrebol
y de angustia es presa mi pecho
porque ya no estás bajo este techo.

Te fuiste de aquí sin mirar atrás,
sin voltear siquiera con una mirada,
no hubo despedida con cálido beso
y me quedé llorando muy enamorada
porque en tu vida hoy estoy demás.

Te fuiste de aquí sin que me dijeras
que para mi no tenías un poco de amor,
tomaste un camino muy lejos de mi
y me quedo con tristeza y mucho dolor
me quedo sin ti porque tu te fuiste de aquí.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario