miércoles, 28 de agosto de 2013

Llegaste en silencio

tu falso amor
lLegaste en silencio y entraste en mi cama
y tu cuerpo frío buscaba mi calor,
yo como mujer y como toda una dama
me quise entregar y darte mi amor.

Te quitaste la ropa, yo entre las sabanas
esperaba impaciente a que te desnudaras,
a que con amor mi boca besaras,
sentirme amada y abrazada por las ganas.

Entró en calor ese cuerpo tan frío
y con mucha delicadeza se abrazó al mío,
uno a uno los besos candentes cayeron
mientras que los miedos de mi ser se fueron.

Caricias y gemidos por la habitación
haciendo del amor hermosa tesitura,
se escuchaban las notas de una canción
y eso nos llenó de una gran ternura.

Dijiste te amo, tengo inmensa dicha
y con nada pago toda tu desdicha,
ámame con todo lo que yo te doy
y no temas jamás porque no me voy..

 Me quede abrazada el susurro escuchando
y toda la noche me estuviste amando,
nos entregamos en un pleno vuelo
y me hiciste feliz al alcanzar el cielo..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario