sábado, 17 de agosto de 2013

Nuestro destino

el faro de luz photo elfarodeluz-1.jpg
El destino me ha apartado de tu lado,
ya no me escribes ni me llamas,
se que ya de mi te has olvidado
y que quizá como ayer ya no me amas.

Nuestros caminos se cruzaron
en tiempos remotos,
mis labios los tuyos besaron
y porque fueras feliz hice mis votos.

El destino me ha apartado de tu vida,
te ha conducido por distinto sendero,
ya no serás mi luz ni mi lucero
y ya no estaré a ti jamás unida.

Nuestras metas se han quedado inconclusas
y las plumas ya no fluyen,
se han quedado ya dormidas nuestras musas
y tus proyectos a mi vida ya no incluyen.

El destino se ha encargado de apartarnos
y por nuevos caminos conducirnos,
de mentiras y de engaños hoy hartarnos
y no hay nada mas hoy que decirnos..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario