sábado, 17 de agosto de 2013

Me puedes sentir

mi reflejo photo mireflejo.jpg
Me puedes sentir en el aroma de una rosa,
en el cálido perfume de la azucena
y en el jardín las hay por docena,
bella mujer, mujer hermosa.

Me puedes sentir al despuntar el nuevo día
apenas cuando el sol se va asomando,
cuando el ocaso va muriendo en su agonía
y el sol ya se está ocultando.

Me puedes sentir en el vuelo de las aves
en una mañana bajo la lluvia,
en el arco iris y sus colores suaves
porque todo sigue aquí y nada cambia.

Me puedes sentir en el murmullo del viento
y en el susurro del tibio silencio,
me puedes sentir en lo profundo
de lo que soy y lo que siento.

Me puedes sentir en el silencio y su murmullo,
en la brisa tibia y en las olas y su arrullo,
en cada rosa del campo y del jardín
y en el beso dado y su carmín.

Me puedes sentir en la caricia de la luna,
en su reflejo azul en la laguna,
me puedes sentir en el canto de las aves,
en esos trinos tan dulces y tan suaves…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario