miércoles, 14 de agosto de 2013

Desnudame...

Deshoja esa margarita de mi piel candente
y cada pétalo caiga marchito en la alfombra,
que mi encanto no te sea indiferente
y que toda su belleza no perezca en la sombra.

Desnudemos las pasiones
y que la carne nos grite,
que febriles tentaciones
dentro del vientre se agiten.

Desnuda el alma y el cuerpo del deseo,
no permitas que la pasión nos domine,
hagamos un delicioso paseo
antes que el amor y el deseo termine.

Dejemos que caigan las prendas
como si fueran manzanas maduras,
déjame elevarte a las alturas
y del deseo aún no te desprendas.

Mis pechos son ese dulce manantial
que espera a ser succionado,
es la mejor obra celestial
que el señor un día hubo creado.

Desnúdame pero despacio
y que todo se haga en silencio,
las ganas me están consumiendo
y mis fluidos vertiendo...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario