domingo, 7 de abril de 2013

Hoy le pido a Dios

Hoy le pido a Dios que nunca te alejes
que nunca jamás por otra me dejes,
hoy le pido a Dios que me de ventura
y poder llenarte siempre de ternura.

Le pido que vivas a mi lado años
sin poder causarte jamás desengaños,
quiero que tu dicha sea muy completa
y que de dulzura tu vida repleta.

Hoy le pido a Dios que nadie te ame
y que por las noches tus besos no aclame,
porque yo te amo con toda mi vida
deseando estar a ti siempre unida.

Le ruego que tu jamás te despidas
y a vivir conmigo al fin te decidas,
para que esperar si eso deseamos
si bien nos queremos y también amamos.

Hoy le pido a Dios que el nos bendiga
y una mentira jamás el me diga,
hoy le pido a Dios que el nos ampare
y este corazón de latir no pare...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario