sábado, 6 de abril de 2013

Que mas pedirle a la vida??

Que mas pedirle a la vida si ya me lo ha dado todo,
tal vez solo un amor que me caliente la cama
porque aquel que tuve un día creo que ya no me ama
si dejo de amarme, nada puedo hacer... ni modo.

La vida me dio una Madre muy gentil y amorosa,
es del jardín la mas olorosa rosa
y la cuido con amor dándole toda mi vida
pidiendo a Dios con fervor me mantenga a ella unida.

Me dio una gran amiga que esta aquí a mi lado
siempre pendiente de mi y de todo lo que hago,
me dio dicha y dolor para que nada me falte
y una gran sabiduría para que nada me exalte.

Me dio un buen trabajo para llevar mi existencia
pero lo que me falto fue un poco de paciencia,
me hizo ser muy humilde y vivir sin arrogancia
y le doy gracias a Dios por salir de mi ignorancia

Que mas pedirle a la vida si ya nada necesito
y aunque no haya lujos ni riqueza
soy feliz en mi pobreza,
solo le pido salud aunque sea un poquito...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario