domingo, 7 de abril de 2013

Si a mi lado estás...

Si a mi lado estás ya no hay tristezas
y me siento dichosa cada que me besas,
me inspira tu amor una gran ternura
llenando todo de paz y hermosura.

Luna y estrellas lucen mas hermosas
y a mi vida llenas de olorosas rosas,
de cosas muy bellas y tibias caricias
dándome todas, todas tus primicias.

Si a mi lado estás no hay llanto ni penas
solo la alegría de verte llegar,
gallarda y altiva tu sangre en las venas
te impulsa tu amor poder entregar.

El sol mañanero esparce su luz
y rayos dorados mi entorno llenando,
al llegar el alba me sigues amando
con mas dulzura que la primera vez.

Las horas no pasan, se han detenido
cuando tu te vas,
a esperarte está presto el nido
y soy muy feliz si a mi lado estás...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario