sábado, 6 de abril de 2013

Mi ultimo deseo

Quiero pedirle a Dios me conceda este deseo...
para que nada se pierda de todo lo que poseo
he de dejar mi existencia y nada he de llevarme
solo dejar una huella y el amor que han de darme.

Señor hoy te imploro que bendigas mi sendero
y en mis noches oscuras me alumbre mi lucero,
que la Virgen milagrosa me guíe con esa luz
para que haga menos pesada mi cruz.

Si tu moriste en la cruz para que todos se salven
no puedes des ampararme y dejarme en mi agonía,
no me dejes el desconsuelo y en mi auxilio ahora ven  
y dame un poco de paz y también de alegría.

Mi último deseo es que mi alma se salve
y que en mi lecho de muerte ella pueda consolarme,
que me regale una rosa de ese manto sagrado
y si a alguien ofendí su perdón pueda darme...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario