sábado, 6 de abril de 2013

Dónde ha quedado el amor?

Donde ha quedado el amor?
me pregunto día con dia 
por que dejarme dolor
y sumirme en la agonía?

Las promesas se quedaron suspendidas en el viento
y eso es lo que mas duele y lo único que siento,
para que dar tanto brinco si el suelo esta parejo
o tal vez es que sientes que ya te caes de viejo

Donde ha quedado el amor?
me pregunto a cada rato
por que causarme dolor,
por que ser conmigo ingrato?

Me ilusionó con mentiras, con promesas no cumplidas,
me dijo que me quería, que yo era toda su vida
y hoy se ha ido con otra me deja por una perdida,
yo te sigo recordando aunque perdón no me pidas.

Donde ha quedado el amor?
me pregunto a cada instante
y si hoy muero de pesar
ella ha sido la causante.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario