lunes, 31 de enero de 2011

Llévame contigo...

Photobucket
Ven y llévame contigo amor mío,
toma mi mano y emprendamos el camino,
no le temas al calor ni tampoco al frío
porque a amarnos en silencio te conmino.

Vamos a amarnos como nunca lo hemos hecho,
a darnos esos besos y caricias que soñamos,
ven acurrúcate en mi regazo, en mi pecho
y de nuestro amor el nido hagamos.

Llévame contigo mi amor lejano,
toma mi brazo y apóyate al caminar a mi costado,
llévame a un lugar cercano,
deseo que me lleves contigo mi bien amado.

Cuando llegue la noche descansaremos
y mis brazos tiernos serán tu morada,
cálidamente nos amaremos
cuando se haya metido el solo y salga la luna.

Llévame contigo amor hasta la eternidad,
envuélveme con tus besos y tu ternura,
 cúbreme con tu luz y toda tu hermosura
para encontrar la paz y la perdida felicidad.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario