sábado, 22 de enero de 2011

¿Quién te arrancó los sueños?

Photobucket
¿Quién te arrancó los sueños? me dijiste
¿quién destruyó tu vida tan hermosa,
por que te vas por donde viniste,
por que te ves desolada y muy triste?
antes eras una blanca rosa.

_Mis sueños se han perdido en el polvo del camino,
voy caminando abatida y con las alas rotas
y triste camino porque ya no tengo su amor ni su cariño
de mi llanto solo quedan ya dos gotas.

¿Quién te arrancó los sueños? preguntaste
¿quién destruyó también a tus quimeras,
por qué te vas si le quisiste,
si le amaste tanto y perdón le pediste?
es que hoy ya tienes unas bellas primaveras.

_Quien me arrancó los sueños cegó mi vida
Y destruyó lo más hermoso que tenía,
le amé como a nadie y solo quería estar a el unida
pero me olvidó y a casa casi no venía.

_Ahora ya jamás volveré a amar igual,
mi corazón está muy destrozado
y de tanto amar está cansado,
porque amar como el no tiene rival…

Para que amar si no te aman,

para que entregarte si te rechazan,
para que amar si te reclaman
si no te besan y no te abrazan…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario