miércoles, 12 de enero de 2011

Tú eres mi sueño

Photobucket
Tú eres mi sueño, mi deseo, mi fe, mi esperanza…
“Tu eres mi único y mas grande amor”

Te amo en cada suspiro que te lleva en el viento cuando ya no queda más aire en mis pulmones, porque 
“tú eres el aire que respiro”
En cada latido de este corazón enamorado que se acelera y se desboca cuando sabe que vendrás. 
Te amo en cada mañana de sol, en cada gotita de lluvia, al caer las hojas del otoño y cubrir las calles y banquetas…ellas me recuerdan que soy una hoja que arrastra el vendaval y que quisiera me llevara hasta ti.

Cuando pienso en ti me siento completa, realizada, si solo tuviera idea de cuando es que piensas en mi para que nuestras mentes se crucen y sentirnos cerca. 
Si soy todo lo que has soñado y tu eres lo que yo mas amo, hagamos realidad este sueño maravilloso de amarnos por siempre y para siempre.

Cuando estoy en la playa despierto después de haberte soñado y con el cuerpo empapado de sudor, me levanto y con los pies descalzos camino por la arena intentando mitigar el dolor de no tenerte, de no sentirte, de no alcanzarte…
Veo las estrellas, la luna y alguna nubecilla traviesa que intenta interponerse entre ellas y yo. Y comparo este amor con la inmensidad…así de grande, así de profundo es nuestro amor y un torrente sanguíneo fluye en mis venas desbocado por la ansiedad de verte, de besarte, de tenerte.

Miro ese inmenso cielo estrellado y siento un inmenso deseo de estar junto a ti, sentarnos en la arena y contarlas de una por una para que sepas cuan grande es mi amor por ti. No sé cuando nació este amor por ti, tu sabes acaso cuando nació el tuyo hacia mi? 
No, no sé cuando nació pero llegó para quedarse.
Tú eres mi sueño anhelado, ese que se lleva pegado a la piel, que se siente, que lo exhala cada poro de la piel.

Una vez prometí amarte toda la vida y aunque muchas otras intenté olvidarte, aquí estoy amándote mas que nunca, te amaré hasta que de mi no quede nada o hasta que tu decidas no volver pero aún así guardaré la esperanza de que vuelvas.

Tú eres mi sueño y solo falta que seas mi realidad….

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario