martes, 25 de enero de 2011

Que frío...

Photobucket
Que frío siento hoy que estoy tan sola,
siento frío en el alma y en el cuerpo,
sin ti nada, nada me consuela
y a mi corazón lo siento casi muero.

El frío de la ausencia cala muy hondo
y si no tengo tu amor muero de pena,
no se hasta cuando voy a estar llorando
o si esta será para siempre mi condena.

Que frío me cala hasta los huesos
y que ironía, depende de el si vas a volver,
por su culpa no puedo tener uno solo de tus besos
y yo que muevo de ganas de volverte a ver.

Me hace feliz saber que pronto vas a regresar,
que vendrás cuando este frío de aquí se aleje
y a mi Dios para que sea así le voy a rezar
porque este corazón por tu ausencia envejece.

Que frío me acompaña de noche y de día,
cuando tu no estás si que es mi agonía
pero ya vas a calentar a mi cuerpo aterido
y me harás olvidar por lo que he sufrido.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario