viernes, 14 de enero de 2011

Si yo estuviera allá

Photobucket
Si yo estuviera allá contigo
te llenaría todo el cuerpo de besos,
si tu estuvieras acá conmigo
me cubrirías con amorosos brazos.

Me harías muchas caricias nuevas,
todas aquellas que no me diste en antaño
y con ellas hasta el cielo me elevas
cada día, cada vez, sin engaño.

Si yo caminara por tus veras
con paso firme y muy decidido,
tu bien me amaras y me quisieras
y pensaría que no fue tiempo perdido.

si yo estuviera en esa casa y en ese nido,
me olvidaría de lo malo y de lo sufrido
y te amaría como tu jamás pensaste,
me entregaría cual pediste y lo deseaste.

Te amaría de día y de madrugada
aunque estuviera ya muy cansada,
te amaría con tal dulzura, que morirías
en el deseo por el que antes sufrías.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario