martes, 18 de enero de 2011

Amor sin fronteras...

Photobucket
Dicen que el amor no tiene fronteras,
que rompe con todas las barreras
y entonces me pregunto por que el mío
¿no ha logrado subsistir a tanto hastío?

Te amé en la soledad y en la agonía,
en la tristeza y en la melancolía,
aunque estuvieras tan lejos
y nunca te vieras en mis espejos.

Volé en mis pensamientos hasta ti,
en mis sueños traspasé esas fronteras
pero tu no vienes hoy por mi
y se hacen mas grandes las barreras.

Te amé en la alegría de poder verte
con la esperanza de en mis brazos tenerte
y derramé por ti mi lluvia amarga
porque estar sin ti es una pesada carga.

Amor sin fronteras y yo sin alas
para poder volar y a ti alcanzarte
y aunque te prenda luces y bengalas,
tu no estás a mi alcance para besarte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario