miércoles, 12 de enero de 2011

El mar que no conozco

Photobucket
He soñado y he soñado conocer tu mar salado
pero eso no es posible porque no me has invitado,
bañarme en su espuma y que me abracen sus olas
sería lo mas hermoso si tu y yo estamos a solas.

Caminando por la arena en una noche estrellada
tomando tu dulce mano te haría una promesa,
en una noche silenciosa, en una noche callada
y así pudieras mirar dentro de mi la nobleza.

Ese mar que no conozco tal vez nunca me verá
ni en esas aguas tranquilas bañarme quizá podré,
yo no tengo los recursos para volar por tu vera
ya me han cortado las alas por eso me detendré.

El vuelo de las gaviotas cruzar el mar quiero ver
y en esa brisa ligera envuelta me he sentido,
pero no puedo evitar sentir mas fuerte el latido
de este pobre corazón que guarda un hermoso querer.

Un día tu mar recorreré y sabré si es dulce o salado,
en sus playas me bañaré aunque no me hayas invitado
y en sus olas y su espuma nadaré
porque a ti, porque a ti jamás te abandonaré.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Hermosa marejada que versos que navegan inmersos en la serena quietud de tu alma.

    El mar...que bello es..Un abrazo

    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Vero, cielo que lindas palabras, pues si, para mi el mar es una de las creaciones mas hermosas
    de Dios, agradezco que me acompañes, besos y bendiciones

    ResponderEliminar