sábado, 1 de enero de 2011

Perfume

Photobucket

Un perfume embriagador entro en la casa

no sabía de donde salía ni de donde provenía
tampoco sabía que es lo que pasa
ni quien a mi cuarto entraría

Era el amante furtivo que venía de vez en cuando
al que esperaba ansiosa llena de amor y ternura
 ese por el que siempre estaba llorando
el que un te amo a mi oído murmura

Helada en la cama esperaba que me amara como nunca
que una vez mas no quedara mi pasión trunca
quería entregarnos con pasión y con dulzura
solo amarnos con ansia loca y sin premura

Me tomo en sus fuertes y tiernos brazos
mientras que me envolvía en su dulce mirada
me llenó de besos, me llenó de abrazos
me acogió en su pecho y en sus besos acurrucada

Puso cerezas en mi boca sedienta
y bebí de su rico licor embriagante
mis labios con sabor a menta
llegaron felices hasta su garganta

así escribí mi historia, mi historia de amor
donde ese amante furtivo
dejo de amor mi corazón cautivo
mi cuerpo cubierto de sudor
y de un calor, de un calor por dentro.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario