sábado, 22 de enero de 2011

Quizá...

Photobucket
Quizá te puedas preguntar que pasa en mi vida,
si te sigo amando igual o ya te he olvidado,
lo mismo pienso yo, si me quieres a ti unida
o solo fui una aventura o solo soy pasado.

Quizá añores estos brazos que nunca te acunaron,
estos labios dulces que nunca te besaron,
quizá ya no recuerdes las promesas que me hiciste
por eso hace tiempo que a casa no volviste.

Quizá te puedas preguntar si te sueño todavía,
si buco en mi costado el lugar que dejaste vacío,
si pregunto a mi almohada si tu olor aún tenía
o si lloro porque me dejaste dolor y mucho hastío.

Quizá te hace falta oír mis palabras en tu oído
llenas de amor, de consuelo y de esperanza,
hacer latir tu corazón por todo lo que te escribo
o quizá me perdiste el cariño y la confianza.

Pero yo estoy aquí esperando con amor por ti,
deseando que pronto vuelvas,
que con tus caricias y besos me envuelvas
porque se que aún me amas como yo te amo a ti.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario