lunes, 17 de enero de 2011

En cada segundo

faro y luna
En cada segundo me enamoro de ti,
te veo en mis sueños de amor,
en mis sueños húmedos y despertar,
deseo tanto tu amor poder lograr.

Al salir el sol entra por mi ventana
y solo me despierto si me da la gana,
para qué me levanto si tu no estás
si cuando vienes después te vas.

En cada segundo más me enamoro
y te siento respirar por cada poro,
en cada segundo te siento respirar
y mi corazón por ti palpitar.

En noches de luna veo por el balcón,
por si alguna estrella me habla de ti
y late muy fuerte este tonto corazón
pensando que quizá te acuerdas de mi.

En cada segundo duele no tenerte aquí,
siento frío y mis latidos se apagan,
quizá mis sueños realidad ya no se hagan
y me quedaré sin ti…sin ti.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario