sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo

Photobucket
Hoy inicia un nuevo año y con el nuevas esperanzas surgen y nuevos sueños nacen, el pasado se quedó atrás, se lo llevó el año viejo y guardados en un cajón se quedarás esos recuerdos que forman parte de nuestra vida.
Hoy empezamos una nueva historia, si nos fue mal no querremos voltear atrás pero si nos fue bien entonces esos recuerdos gratos cada vez que acudan a nuestra mente nos volverán a llenar de alegría y si hubo alguno que nos llenara de tristeza ese lo dejaremos ahí guardado para un mejor momento.
Siempre hacemos votos para que en el año nuevo nos vaya mejor, nuevos propósitos que intentamos sacar adelante, nuevos objetivos y nuevas metas que alcanzar aunque casi nunca cumplimos por lo menos lo intentamos.
En lo particular no soy muy dada a prometer prefiero hacer las cosas sin una promesa, porque si algo prometo lo tengo que cumplir y no me gusta quedar mal ni quedarme mal si es a mi a quien prometí algo.
Quiero cambiar, ser alguien diferente ya no quiero estar atada a un sentimiento por el cual lo di todo y no fui correspondida, hoy mis metas a lograr son ser feliz, tener a alguien a mi lado a quien dar mi amor, a quien entregarle mi vida entera, a quien consentir y mimar, alguien que llene mi vida y de paz a mi corazón, esa persona que me ha de amar para toda la vida.
Quiero ser una buena amiga en quien puedan confiar, en quien se puedan apoyar y a quien le puedan contar sus cosas, sus problemas, sus penas, éxitos y fracasos y puedan contar conmigo siempre que me necesiten.
Ser una buena hija y cuidar de mis padres aún cuando siento que las fuerzas me abandonan.
Hoy quiero perdonar a todas aquellas personas que me hacen daño y no verlas como mis enemigas sino como alguien más que pasó por mi vida.
No es una promesa ni es un propósito, es solo lo que me he propuesto lograr en este año y que espero Dios me de licencia de cuando haga el balance final de este año decir simplemente “Lo logré”

Quiero desear todo lo mejor no solo en este año que comienza sino en cada momento de sus vidas a todas aquellas personas que de una forma u otra están ligadas a mi vida y a mis recuerdos, ojala que tengan mucha paz, un gran amor, dinero, humildad porque quien lo tiene todo y no es humilde de nada le sirve lo que tiene.
 ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario