viernes, 31 de diciembre de 2010

Termina el año

Photobucket
Hoy termina el año, bueno para unos y malo para otros pero termina, algunas metas se alcanzaron, otras se quedaron en el camino, amores que se fueron y otros que llegaron a alegrarnos la vida, unos llegaron al mundo y otros se fueron. Para cada uno el año viejo tiene un significado diferente según como le haya ido.
Un año mas que pasa dejando un cúmulo de bendiciones para unos y lleno de carencias, problemas e infelicidad para otros.Para mi en lo personal lo catalogo como un buen año porque me trajo salud, a mis padres, hubiera sido perfecto si tu mi amor lo hubieras pasado conmigo.Un año que me deja un mal sabor de boca porque no pude estar a tu lado, porque no pude compartir tus penas y tus tristezas, porque no pude sentir tus alegrías ni ver tus triunfos, nada puedo hacer si tú no lo deseas.Quiero agradecer a Dios desde lo más profundo de mi corazón por todo lo que me ha dado:

Una madre maravillosa a la cual no solo le debo el haberme dado la vida, sino que le debo todo lo que soy porque me supo guiar por el camino del bien para que llegara a ser la mujer que ahora soy, un ser humano que primero piensa en los demás que en si misma, una persona preocupada por hacer el bien intentando ser mejor cada día.

Unos hermanos maravillosos que saben darme mi lugar y que respetan mi forma de vivir aunque no la entiendan. Y que me dieron unos sobrinos maravillosos a los que amo con todo mi corazón porque los veo como a mis propios hijos.

Unas amigas igualmente maravillosas que han compartido conmigo no solo bellos momentos, aventuras, travesuras y hasta a sus familias, las que han estado a mi lado en esos momentos más difíciles de mi vida y han sabido cumplir con el sagrado sacramento de lo que es la amistad sincera, muchas gracias por eso, Dios las conserve siempre con vida y con salud y a mi me permita estar a su lado en el momento preciso que lo requieran.

Un amor, si un amor sublime, un amor inolvidable, un amor eterno que aunque siempre está ausente de mi, vino a llenar mi vida de esperanzas, de ilusiones y de ganas de vivir cuando me sentía perdida, cuando las ganas de vivir se habían ido, cuando sentía que mi vida ya no tenía razón de ser.

A mi señor creo que me has dado más de lo que merezco pero igualmente te doy las gracias porque nunca me has dejado de tu mano, gracias Dios mío.
Mañana ya será un nuevo año, el año nuevo que todos esperamos con la misma ilusión de siempre de que 
“este si será mejor”

Y llega y pasa y para unos será bueno y para otros regular, para algunos mas será malo, pero hoy muchos estamos aquí reunidos en familia, otros en soledad pero todos con la misma alegría, algarabía porque estamos de fiesta, estamos celebrando al año que se va y dándole la bienvenida al “año nuevo”
Mis deseos de año nuevo para todos:
Para mi familia y las familias de mis amigas deseo que el año nuevo les traiga mucha paz, alegría, salud, tranquilidad, dinero y amor.

Para mí se que algo queda por ahí y que estoy segura de que así será solo pido dos cosas: 
mucha salud y un gran amor.

Y para ti mi amor lejano, mi amor maravilloso, mi más grande y único amor…
Para ti muchísima salud y que encuentres eso que tanto has buscado…Yo.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Para ti, para ti y para ti…para todos los que están en mi vida y fuera de ella.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario