jueves, 2 de diciembre de 2010

Esperando al verdadero amor

mujer058
A veces siento que mi vida está rodeada de soledad, siempre cobijada por la tristeza y la nostalgia pero hago un alto en mi camino y me reconforta el pensar que en algún lugar, no se cuando va a aparecer ni de donde habrá de llegar pero hay una persona que Dios ha destinado para que llegue a mi vida y la llene de amor, mi media naranjas que tanto he buscado y tanto he esperado. Alguien que al igual que yo en algún lugar lejano espera al verdadero amor y sueña con ese día en que habrán de encontrarse, en ese día que está destinado para ese encuentro tan esperado y tan especial, la persona idónea, afín a sus
pretensiones y deseos, que llene todas sus expectativas, alguien que me valore y quiera atarse voluntariamente a mi de por vida.

Se que no debo desesperarme ni perder ni las esperanzas ni la fe, ella llegará solo hay que tener paciencia y saber esperar a que toque a las puertas de mi corazón para quedarse ahí para siempre. También se que la he pasado mal y que me han hecho mucho daño pero no por eso debo de amargarme ni pensar que todos son iguales y que sufriré como antes, que no debo darme por vencida ni sentirme derrotada pensando que siempre será así, al final del camino siempre hay una luz que nos guía en la oscuridad y nos saca de las tinieblas.
No se lo que el destino me tenga preparado, lo que ha destinado para mi pero se que no todo tiene que ser malo, algo bueno habrá, ni todo está perdido porque de mi depende que así sea y debo mantener viva la esperanza.
Me voy a sentar tranquilamente a esperar a que esa persona tan esperada llegue a mi vida porque ya he buscado demasiado sin resultados positivos.
Se que un día podré decir…

¡¡¡Al fin encontré la felicidad!!!

Gracias señor por no dejarme de tu mano, mi corazón aún está preso de un sentimiento y no se como liberarlo, ayúdame a olvidar y a recomenzar. Permítele obtener su libertad y su independencia, libéralo de ese sueño no alcanzado para que pueda entrar en el esa persona que tienes destinada para esta alma solitaria, con esa persona que busca y espera encontrar lo mismo que yo.
No quiero dejar pasar la oportunidad, quiero aprovecharla porque no quiero pensar que pudo ser y no fue, no quiero perderme lo que es el amor.
Muchas veces el amor pasa a nuestro lado y no lo vemos, no lo sentimos y lo desaprovechamos, ya no quiero que pase otra vez, desaprovechamos la oportunidad que nos da la vida de ser felices…ya no.
No temeré al fracaso ni a volver a equivocarme porque los seres humanos no somos perfectos y erramos.
Esperaré al verdadero amor, aquel que llegará para quedarse, ese que he soñado y esperado toda la vida, el que ha de llenarme y engrandecerme, el que quiera hacer de este nido de amor un paraíso, un universo…aquel que quiera compartir conmigo la eternidad y para quien guardo el amor mas grande del mundo, un amor eterno.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario