lunes, 13 de diciembre de 2010

Cada navidad

Photobucket
Cada navidad te espero
siempre llena de cariño,
en mi arreglo me esmero
y comporto como un niño.

La mesa siempre dispuesta
con las unas y el vino,
en el jardín se oye la orquesta
y yo escudriño el camino.

La vera que has de cruzar
para llegar a la casa,
aún te puedes tardar
y la ansiedad me abraza.

Me muero por verte llegar
y que me abraces muy fuerte,
de la cena degustar
si que sería buena suerte.

Cada navidad yo sueño
decirte miles de cosas,
que siempre serás mi dueño
y que me encantan tus rosas.

Pero no se llega el día
ni el año, ni la fecha
que tu voz en melodía,
en mi oído haga brecha.

Cada navidad te deseo
que al menos tu seas feliz,
yo sigo cargando mi cruz
porque aún no te poseo.

Cada navidad que pasa
siento que se me va la vida,
tu no vienes por mi casa
y yo a ti no estoy unida.

 SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario