domingo, 19 de diciembre de 2010

Diciembre de mis nostalgias

Photobucket
El mes de diciembre me hace sentir más en soledad, todos reunidos con sus familiares y amigos en el calor del hogar. Yo lejos de mi amor y de los míos.
Me hace reflexionar en como he vivido esta vida que a veces siento vacía, inútil, nada productiva, me duele tanto tiempo perdido inútilmente en espera de lo que no ha de llegar, en espera de mejores momentos, de tiempos buenos para recomenzar, para iniciar una nueva vida y como propósito de año nuevo prometo cambiar, sin embargo me quedo a mitad del camino, mis propósitos se quedan truncos no pude llegar a la meta o voy tan despacio que me desespero.

Siento que nadie me entiende, que a nadie le importo y eso me duele, yo que siempre di, yo que tanto entregué, yo que nada esperé hoy estoy sola y desamparada, yo que amé con todas las fuerzas de mi ser hoy tengo el corazón vacío, lleno si pero de melancolía y de tristeza, de nostalgia por los años viejos, por los que se quedaron atrás, donde todo lo tenía y nada me faltaba, donde bastaba con una llamada, donde no había suplicas ni ruegos, cuando al amor lo tenía comiendo de mi mano, hoy solo tengo grandes amigos pero que están lejos, personas que he conocido por este medio y que me han dado quizá más que los que puedo tocar y abrazar…mis amig@s por Internet.

Hoy te estoy abriendo mi corazón para que veas lo que hay dentro, te digo las cosas tal y como las pienso y las siento sin temor a que veas mis defectos, se que estoy lejos de ser perfecta pero aquí estoy hablando a corazón abierto porque se que tu me escuchas, me entiendes, me alientas, me abrazas al igual que yo a ti. Por las noches en la soledad de mi habitación me pongo a meditar en ustedes y en mí, en como harán para ser felices yo se que para esto no hay una receta, tal vez preocupándose menos que yo por serlo.

En mi vida hay tantos vacíos que me he pasado la mayor parte preocupada en como llenarlos, me acuesto pensando que me encantaría tener unos brazos que me calienten, en unos besos que me alienten y me den fuerzas, en unos ojos en cuya mirada me pueda perder y aquí estoy dentro de lo que yo escogí, lo que elegí para mi porque cuando tuve todo eso no supe valorar el amor que me daban y me fui tras de quienes nunca me amaron, hoy solo estoy pagando mis propios errores. 
No quería terminar este año sola, sin que un amor que me anda rondando pudiera concretarse pero tal parece que el destino se sigue empeñando en que no se de ese encuentro.

 Quiero pensar y creo firmemente que el año entrante va a ser diferente, tiene que ser diferente, en eso tengo puesta toda mi fe y esperanza. Sueño con que ahora al cambiar de actitud voy a lograr ser feliz, que tengo todo lo que he soñado, lo que he deseado…Tu amor.

Tengo que dejar atrás lo malo, revertir los errores en aciertos, cerrar las páginas abiertas y pensar positivamente en el hoy y olvidarme del ayer.
 Quisiera tener alas y remontar el vuelo por esos valles y montañas, cruzar el mar para llegar a ti y tomarte entre mis brazos, verte a los ojos y decirte en un solo beso cuanto, cuanto…Te amo, cuanto te extraño, cuanto te deseo y cuanto te espero. Decirte que todo está bien que las penas terminaron, que nada falta en mi vida porque te tengo a ti...
“Mi más grande y único amor”

Escribirte en este blog aunque se que no te enteras de lo que en el hay para ti es mi consuelo, el es mi confidente, sabe si estoy triste o contenta, si te extraño y te lloro, el es el amigo perfecto, el que sabe escucharme en mis momentos de desesperación y de dolor.
 Te quiero en mi vida aunque no se si tu me quieras en la tuya, el amor que dices tenerme no me llena en la distancia lo necesito junto a mi, sentirlo en cada caricia, en cada beso, en cada palabra de amor que susurres a mi oído, quiero percibirlo en el aroma de las flores del jardín, en el murmullo del viento, en tu esencia y en cada latido de tu corazón enamorado.

 Piensa que nuestra unión es de alma y corazón pero que el contacto físico es realmente importante para que nuestra dicha sea completa, ya te perdone tu abandono vuelve a esta casa para ya no irte mas, ven y tómame en tus brazos y dame la felicidad, piensa en todo este tiempo y amor desperdiciados, en todo lo que nos amamos, piensa que tu eres mi alegría de vivir, no me quites esa dicha. Cuando pienso en ti ya no siento soledad, me siento acompañada por mis pensamientos y por mis letras que con tanto amor te escribo.
 Lloremos hoy por todo lo que perdimos ayer para no volver a llorar y en nuestras vidas solo haya mucha paz y alegría, mucho amor y tranquilidad, que las zozobras se queden ahogadas junto con las penas en las aguas del olviddo.

Y que el mes de diciembre ya no nos recuerde el dolor de todo el año, que lo veamos como un mes más y esperemos el año nuevo con la misma ilusión con la que espero verte entrar por esta puerta para llenarte de amor, de este amor infinito, de todo mi amor, de mi “Amor eterno”

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario