lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Qué le pido al niño Dios?

Photobucket
Que le pido al niño Dios que antes no haya pedido
si todo lo que he sufrido conmigo lo llevo a cuestas
y aún me sigue doliendo todo ese tiempo perdido,
solo lo habré olvidado cuando el me llame a cuentas.

Si le pido dicha completa solo yo puedo encontrarla
y a donde ir a buscarla si está dentro de mi,
no tengo por que buscar si yo se donde hallarla  
y lo que tengo que hacer es dar un poco de si.

Que le pido al niño Dios si siempre pido por ti
y tanto le he pedido que hasta me olvido de mi,
que tu salud recuperes y vuelvas porque me quieres
porque con tu ausencia a mi corazón le hieres.

Le pedí con gran fervor que pronto te pongas bien,
que esos estudios que te hacen arrojen buenas noticias,
que al fin me des tu amor y todas esas caricias
y que nuestras relaciones por fin muy pronto se inicien.

Mis ruegos fueron en vano y hoy le vuelvo a pedir,
si no hay nada para mi haya para los que lloran,
que dejen ya de penar y dejen ya de sufrir
y que para olvidar sus penas al niño Dios hoy le oran.

Un pedazo de pan para los que están hambrientos
y a los desamparados cobijo para que tengan calor,
que les quite del dolor y todos los sufrimientos,
que no les falte ternura ni un poquito de amor.

A los que están en soledad les provea de un amigo
para que en esta navidad rodeados estén de afecto,
que tengan humilde techo y no les falte un abrigo
porque todos necesitamos en este mundo imperfecto.

Que a aquellos que están enfermos les devuelva la salud,
la fe y la esperanza que ya habían perdido,
que les llegue como cascada, como un tremendo alud
y que olviden para siempre todo lo que han padecido.

Niñito Jesús para mi, si te ha sobrado algo
dame la dicha de amar y de tener esperanzas,
se que soy una mujer y también se lo que valgo
no permitas que me pierda en estas desesperanzas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario