jueves, 9 de diciembre de 2010

Necesito un amig@

romandy6
Necesito un amig@ de esos eternos que pasan por nuestras vidas dejando honda huella, uno con piel suave y corazón tierno, uno de esos que caminan a nuestro lado ofreciendo su mano, su brazo y su hombro.
Mis amigos de la escuela hace muchos años que se fueron, volaron hacia otros cielos y hoy transitan por otros senderos, su tiempo ya no es el mío ahora se ocupan de sus cosas, de su familia y de sus propios sueños, los sueños comunes truncos se quedaron y cubiertos por el polvo del pasado.
Mis amigos del trabajo, me quedan unos cuantos, ya no nos frecuentamos mucho, tienen que atender sus propias necesidades y me han ido olvidando poco a poquito.
Jamás he elegido a mis amigos…todos son bienvenidos y los adopto como tal.
Mis amigos del alma de vez en cuando comparten conmigo un café, una cena, un momento, saben que forman parte importante de mi vida por lo que no les preocupa mucho estrechar nuestros lazos de amistad.
Hoy busco un amigo para toda la vida, uno de esos que hacen historia porque llegan para no volverse a ir, uno que como yo esté solo y podamos ir por el mundo en una loca aventura llena de emociones donde conozcamos otros paisajes y gente nueva y que ninguno de los dos tenga que preocuparse por nada que solo vivir y disfrutar el momento.
Un amigo que sea mas que mi amigo, que sea mi hermano, mi confidente, mi consejero, mi eterno compañero en esta locura y que estemos juntos en las buenas y en las malas, contando siempre con esa mano amiga, con ese brazo y el corazón abierto y dispuesto a brindar lo mejor de si.
Busco un amigo al que pueda ver, tocar y no solo que me escriba, que me llame, al cual pueda invitar un café y que esté dispuesto a degustarlo en mi compañía.
Algunos se van y nos dejan y aunque estén lejos nos recuerdan y nos llaman, unos van y otros vienen siempre pendientes de mantener viva la llama del cariño. Otros nos olvidan y esperan a que seamos nosotros quienes les llamemos.
Pero hay unos que se quedan dentro de los corazones y uno de esos amigos quiero ser y quiero tener.
Un amigo inmortal que aunque se vaya para siempre desde donde esté me mire y si soy yo la que se va el me pueda recordar.
Los amigos en la distancia, los que he ido conociendo por los chats, a esos les tengo un cariño muy especial porque aunque estén a miles de Km. Siempre están pendientes de iluminar mi correo electrónico con una gotita de felicidad, con un chiste que me haga reír o alguna frase que me haga reflexionar.
A todos mis amigos los extraño, hacen falta en mi vida, se alejaron y no escriben ni llaman.
Hay otros que lloro porque no logramos entendernos y la incomprensión nos alejó sin dar la oportunidad de pedir perdón o darlo.
A otros los pienso a diario y no se si ellos me dedican un minuto de su tiempo.
Hoy deseo un amigo que me abrace, que me mire y que me sienta, un amigo que en mis noches de desvelos me consuele y en los suyos consolar, escuchar sus penas y juntos llorar.
Busco un amigo poeta o escritor que me escriba sus cartas y poemas, que me describa su entorno y me haga sentir que estamos juntos. No me importa el físico, solo el interior porque ahí guardamos lo mejor de los sentimientos.
Quisiera recuperar a todos esos amigos que dejé ir, a todos aquellos que no valoré en su momento, a esos que dejé de extrañar y que hoy quisiera que volvieran y compartan conmigo lo poco que el señor me ha dado.
Mis amigos del barrio, los que compartieron mis juegos, los que compartieron mi niñez y juventud ojala un día como hoy también quisieran volver.
Busco un amigo incondicional porque ofrezco un cariño y una amistad incondicional, un amigo de verdad.
Un amigo que me ayude con mi tristeza y al que yo pueda ayudar con su dolor, uno que me regale su alegría de vivir y su sonrisa.
Busco un amigo que se quiera quedar en mi corazón y me acompañe en ese viaje maravilloso que es la vida, los sueños, los anhelos, los logros.

                SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Toma mi mano, y caminemos por esas sendas en donde la rosa de la amistad floresca y embriague nuestros sendas.

    Por google te encontré buscando imagenes y me encantó leerte.

    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  2. Mi admirada poetisa Chilena
    Por el solo hecho de serlo ya me caes bien
    Te agradezco muchísimo tu visita y si aceptas mi amistad aquí la tienes yo acepto la tuya porque para mi es un honor contar con ella.

    Un fuerte abrazo y un beso en la distancia

    ResponderEliminar