lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad para todos

Para los que me están leyendo
y para los que no, también,
sus sueños van construyendo
y vuelan a más de cien.

Les quiero felicitar
en esta navidad tan fría,
que tengan paz y alegría
y la puedan disfrutar.

Que el niño Dios los provea
de una dicha completa
y aunque usted no lo vea,
llene de amor la maleta.

Feliz navidad a mis amigos
y compañeros de trabajo,
perdonen a sus enemigos
porque ellos van cuesta abajo.

Que sus penas y aflicciones
tengan al fin su remedio,
que no tengan decepciones
ni nadie se les meta en medio.

Que tengan dicha y felicidad
para dar y compartir
y si hay alguien en soledad
conmigo venga a vivir.

Yo les comparto mi techo,
mi calor y mi cariño
y lo refugio en mi pecho
aunque ya no sea un niño.

Hoy les deseo lo mejor,
que sus deseos cristalicen
y si tienen algún dolor
que sus penas finalicen.

  SHANIA LYNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario