lunes, 3 de enero de 2011

A pleno vuelo

tu y yo a pleno vuelo gif Pictures, Images and Photos
Con cuanta ternura me despojas de mis ropas
una a una todas en el piso van cayendo,
siento morir cuando con esos brazos me arropas
y mis dudas poco a poco se van diluyendo.

Tus manos como suave brisa me recorren
y tus labios en mi boca ya penetran,
tus besos en cascada por mi cuerpo corren
y tus deseos a los míos ya no escapan.

A ojos cerrados disfrutando de cada caricia
en silencio en pleno vuelo vamos por el deseo,
vamos muy despacio no tenemos prisa
mientras realizamos este dulce paseo.

Revolotean en mi estomago un millar de mariposas
y las sensaciones nos hacen gemir de placer,
cuando haces presa de mi cuerpo y encima te posas
me aferro fuerte a ti antes de desfallecer.

En pleno vuelo vamos subiendo por la cima
y ya me he perdido quedando por el deseo vencida,
cuando de mi cuerpo te adueñas posándote encima
y me has dejado llena de amor y de cansancio rendida.

Después de la entrega recostada en tu regazo
sigo muy pegada a ti, fundida en un calido abrazo,
como si temiera que la magia terminara
y que en otro vuelo a tu ritmo acelerado no alcanzara.

SHANIA LYNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario