jueves, 6 de enero de 2011

Y aquí estoy...

Photobucket
Y aquí estoy…llena de nuevas esperanzas, llena de nuevas ilusiones, con fe de que este año sea mejor que el anterior, un año mas vieja eso si pero el vino que es el vino entre mas añejo mejor sabe.

Ahora si tengo muchas ganas de vivir, de seguir luchando por salir adelante, se podría decir que hasta me siento feliz, no me he sentido sola ni en la orfandad, estoy muy contenta de emprender nuevas aventuras por la vida, sigo escribiendo mis canciones y mis cartas, tal vez que nunca llegarán a su destino pero que las escribo con mucho amor porque quizá por azahares del destino esta vez si sean leídas.

Estoy aquí con el pecho rebosante de alegría, siento una dicha completa, la nostalgia y las penas se han marchado, se quedaron atrás…se fueron de mi.
Estoy aquí construyendo nuevos sueños, porque se vale soñar…total soñar no cuesta nada porque si costara seguramente ya estaría en la vil ruina, pero si, quiero seguir soñando que en este mes va a llegar el amor a mi vida, ese amor que por tantos años he esperado y me consume la inquietud por saber que va a pasar, que actitud va a tomar y que me va a decir.

Estoy ansiosa en esta espera por ti mi amor profundo y quisiera que los días pasaran volando y que llegara el momento en que tu y yo nos encontremos, nos veamos a los ojos, nos abracemos y si hay que llorar lloramos juntos por la dicha que nos concedió el señor de realizar este bello sueño por tanto tiempo acariciado.

Estoy aquí para darte todo este amor que he guardado celosamente para ti, para salir de este infierno en el que me consumo día tras día, quiero fundirme a ti en la misma braza, quemarme contigo en la misma hoguera, sentir como el calor de tu cuerpo al mío abraza y escuchar los latidos de ese corazón amado.

Estoy construyendo para ti un nuevo nido donde nuestras pasiones aun puedan descansar, donde este amor pueda dar por fin sus ansiados frutos y la dicha de este amor hoy alcanzar, ya sin penas, sin tristezas, sin abruptos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario