martes, 25 de enero de 2011

Amor en el olvido

Photobucket

Un amor me tiene en el olvido,
no viene ni me escribe
tal vez que ya ha olvidado todo lo vivido
y en vez de construir hoy lo derribe.

Dice que viene y en la espera estoy
pero por alguna razón no ha venido
y por mi senda de tristeza siempre voy,
porque segura estoy que me ha querido.

Un amor en el olvido es lo que tengo,
no me puedo desprender de el
y aunque lejos esté siempre aquí vengo
porque le amo y nunca le he sido infiel.

Me dice que no me olvidará jamás,
que no me dejará por nadie,
que no le ha de importar que por eso le odie
y que en su vida nunca estoy de más.

Espero que esta vez si vuele a mi lado,
porque el es lo único que he amado,
que con devoción siempre lo he esperado
y que jamás, jamás lo he engañado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario