lunes, 3 de enero de 2011

El mar de mis sueños

Photobucket

Lo que más añoro es verme en tus aguas,
que la brisa juegue con mi cabellera
y que el viento vuele entre mis enaguas
mientras yo recorro esa cordillera.

Tus aguas divinas y olas furtivas
cuando con la roca se besan inquietas
ahora están quietas porque están cautivas
y van a descansar entre las roquetas.

Oh mar tan divino te sueño y te siento
y desde este lecho escucho tu viento,
me imagino verte allá a lo lejos
y perderme siempre entre tus reflejos.

Te añoro y te sueño en tibio reposo
cuando la marea al fin ha bajado
y una sonrisa de alegría esbozo
porque tu recuerdo mucho me ha dejado.

Quisiera bañarme en tus tibias aguas
y que con tu brisa me abrases y beses,
caminar descalza en blancas arenas
y ver saltar a los juguetones peces.

El mar de mis sueños tiene tempestades,
pero cuando pasa es un mar tranquilo,
por eso disfruto con mis amistades,
como si aún fuera tan solo un chiquillo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario