lunes, 17 de enero de 2011

Amarte en silencio

romantico 1
Quiero amarte en silencio cuando salga la luna,
cuando el lucero celoso pueda entrar por la ventana,
cuando se escuche a lo lejos el murmullo de las olas,
quiero amarte cuando las estrellas alumbren a la laguna.

Que tu bata transparente me deje ver tus encantos
y en esas caderas elevadas posar esta manos cálidas,
cuando a lo lejos se escuchen de las ballenas los cantos
y la luz de la luna alumbre nuestras caras pálidas.

Quiero amarte en silencio entre toda esa armonía,
abrazarte y besarte para que nunca me olvides,
quiero besar tu dulce boca tan llena de lozanía
porque a tus sentimientos por fin ya no los divides.

Quiero llenarte de caricias nuevas que inventé para ti,
hacerte el amor con pasión y con dulzura
y que sientas mis besos cuando te pierdas en mi,
quiero disfrutar tu belleza de los pies a la cabeza.

Y que te me entregues como nunca lo has hecho,
que me ames y que gimas en mis brazos,
que suspires y cansada te acurruques en mi pecho,
quiero amarte, que me ames, que me embriagues con tus besos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario