lunes, 17 de enero de 2011

A plena luz

Photobucket
A plena luz del día te quité tus ropas,
fui bajando tu falda hasta los pies
y tus senos quedaron al desnudo,
formando en mi garganta sendo nudo..
lo dulce de tus fragancias y las mies
con las que con deseo me arropas.

A plena luz del día mi torso desnudé
y con estas manos fuertes te abracé,
mis dedos recorrieron tu superficie
antes de que el ritual comience o inicie
y tu boca y la mía formaron una sola.

A plena luz del día nos amamos locamente
y bebimos el néctar dulce de la entrega,
cántaros llenos de licor saboreamos largamente
y vimos cuando la lluvia del sudor llega
bañando dos cuerpos en eterna comunión.

A plena luz del día nos entregamos al amor,
te amé con locura y con fervor
dando de mi lo mejor, lo aprendí para ti
y tu te prendiste a mi, te perdiste en mi
y yo me perdí en tu geografía
cuando la miel se derretía.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario