miércoles, 26 de mayo de 2010

Carta del adiós...

recuerdame amor
Mi amor, hoy no estoy aquí para decirte cuanto te amo,
para decirte que te extraño y que me haces mucha falta, que mi vida sin ti no tiene ningún sentido, que si no estás a mi lado no quiero vivirla, para contarte de mis penas ni de mis tristezas, de mis logros o de mis fracasos, ni de mis sueños e ilusiones.

Creo que por fin logré entender que lo que tu sientes por mi no es amor, aunque me resisto a creerlo, al menos no lo concebimos de la misma manera, porque aunque me juras que yo soy lo más importante de tu vida, lo cierto es que ya te he esperado demasiado tiempo y no me quieres a tu lado.

En el amor no hay egoísmos y nada es más importante que compartirlo, debe ser el centro de nuestra existencia, más importante que la vida misma, se entrega por entero sin reservas ni medidas. Al menos el mío es así, Pero hasta hoy eso no ha sido posible. Convencerte que no hay nada más importante para mi que compartir mi vida contigo no he logrado.

Estoy aquí para despedirme, decirte adiós me parte el alma, pero como tu comprenderás he llegado al límite de mis fuerzas, ya no puedo más, ya no tengo más lágrimas que llorarte, mis ojos se han quedado secos, mis ilusiones están rotas, echas pedazos por la incomprensión y el desconsuelo, el desencanto que me ha dejado tu partida y la desilusión de no haber logrado nuestros objetivos ni alcanzado nuestros sueños me tiene deshecha, pues poco a poco te has ido alejando de mi cada vez más, rompiendo con esto tu promesa de adorarme, solo fueron falsas ilusiones, falsas esperanzas de un mundo nuevo y mejor.

Antes de que rompas nuestro compromiso, prefiero ser yo quien se retire, quien se aleje para siempre, quien te diga adiós para evitarte la pena y el sufrimiento de que tu lo hagas, te libero de tus promesas no cumplidas, de tu palabra empeñada de luchar por hacerme inmensamente feliz, se muy bien que tenías todo a la mano para hacerlo, solo que no lo quisiste.


No te guardo rencor y me voy sin odios ni resentimientos, me voy con la frente muy en alto, satisfecha de lo que te di, sabiendo que nadie te dará un amor como el mío, tan puro y verdadero, honesto y maravilloso en toda la extensión de la palabra.
Te di lo mejor de mi, tal vez te di demasiado, más de lo que podías esperar y por eso te dio miedo que te amaran de esta manera y que fuera muy en serio, sin que jugara con tus sentimientos.


Aprenderé a vivir sin tu amor y a hacer una vida nueva,

aunque esto no será nada fácil.
Te deseo de todo corazón que encuentres un amor al que puedas entregarte sin pensar en el mañana, en lo que vendrá después, solo en que sean muy felices y que compartir ese sentimiento sea la prioridad en tu vida.

Yo también me voy en busca de mi felicidad ya sin el peso sobre mi espalda de que este adiós pudiera hacerte daño, dolerte demasiado, pero ahora que se que ya no me amas como antes será menos difícil.

Adiós…. que el señor te llene de bendiciones y no te deje de su mano, que te guíe y que te proteja, que ilumine tu camino y tu entendimiento,
así como la razón.

El adiós de un corazón roto pero con la esperanza de volver a encontrar al verdadero amor.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Negrita mía!
    Me has hecho llorar como loca.
    No sé a que le tiene miedo, si a las responsabilidades, al ser amado , no entiendo, quizas hayas pecado por dar mas de lo que debías , pero como hacer para medir lo qeu se debe dar cuando se ama con el alma, todo parece ser poco y queres darles más, que se sientan unicos y amados en la inmensidad , pero no sirve, cuando tienen que tomar una decisión , estamos a un lado, será miedo, cobardía o qeu aún no saben amar?
    Espero que sea una triste inspiracion
    Te quiero
    Besos de luz
    Tu amiga MOnica

    ResponderEliminar
  2. HOLA NEGRIS BELLA
    Lamento profundamente el que te hiciera llorar.
    No le temo a nada solo que estoy cansada de esperar por mas de 15 largos años, cansada de promesas y de mentiras, cansada de amar y no ser correspondida por eso mi adiós.
    Dí lo mejor de mi, entregué mi vida entera, amé como nadie ha amado pero no fue suficiente.
    Te agradezco que me acompañes en un día tan dificil como hoy...el día de la despedida y del adiós. BESOS

    ResponderEliminar