sábado, 15 de mayo de 2010

Cerrando círculos

Quiero cerrar mis heridas
dejando el tiempo atrás,
caminar de frente sin voltear,
sin añorar las cosas perdidas
y volver otra vez a amar.

Quiero cerrar círculos contigo,
romper cualquier vínculo
que aún nos pudiera atar,
que cierres los tuyos conmigo
y así dejar de llorar.

Cortar las amarras que me atan a ti
para volar por nuevos cielos,
libre como el águila y como el viento
quiero que seas feliz estando sin mi,
que tengas la dicha de nuevos anhelos.

si cierro estos círculos seré muy feliz,
dejaré de pensarte, de amarte y soñarte,
ya no lloraré en mis noches tristes
recordando el día que de mi te fuiste,
dejaré de esperarte, dejaré de adorarte.

Una nueva vida quiero comenzar
lejos de la tuya alguien me ha de amar,
no estaré pendiente si vienes o vas
ni he de llorar cuando tu no estás
porque estos círculos hoy voy a cerrar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario