lunes, 24 de mayo de 2010

Con las manos vacías...

Nos quedamos con las manos vacías
tu sin mi y yo sin ti…
recordando lo que un día me decías
seguramente pensando en mi.

Con el alma vacía y rotos los sueños,
con los deseos atrapados en lo que ya no será
porque en las palabras solo hubo engaños
y este amor ya no germinará, ya no crecerá.

Con las manos vacías de ilusiones
porque esos sueños ya se nos truncaron,
ya no encenderás todas mis pasiones
porque nuestros sueños ya se terminaron.

Tu por tu camino, yo por mi sendero,
tu por tu camino, yo iré por mi vera,
te dejo en el viento un hondo “Te quiero”
para que tu invierno se haga primavera.

Me quedé sin nada, tú te lo llevaste,
ya ni una esperanza guarda este pecho,
ya no tengo cielo, ya no tengo techo
porque tu de mi hoy te alejaste.

Con las manos vacías nos vamos tú y yo,
por mundos opuestos
ahí se quedaron los deseos nuestros
y mi corazón ya no será tuyo.

con las manos vacias

SHANIA LINN

No hay comentarios:

Publicar un comentario