sábado, 1 de mayo de 2010

Algo contigo

te miro
Tu bien sabes que quiero algo contigo,
que con solo una mirada me derrites
y las piernas se me doblan y me tiemblan,
aunque tu no desees tener nada conmigo
tengo ganas de que vengas y me visites.

Algo contigo quiero tener,
algo bonito algo intenso,
hacer del amor algo muy inmenso
aunque por ahora no me puedas ver.

Yo se que te gusto aunque tu lo niegues,
que deseas mis caricias calidas y tiernas,
que casi te desmayas cuando ves mis piernas
y que en tus sueños cuando los despliegues
tendrás mi sonrisa que es una delicia.

Quiero algo contigo porque me deseas
lo veo en tus ojos cuando me recorren,
no importa que por dentro ahora no me veas
tus deseos se vienen, por tus venas corren.

Algo contigo quiero tener hoy
porque si no es ahora, mañana me voy,
deja que el deseo te lleve a la cima
cuando en mi cuerpo te poses encima…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario