sábado, 1 de mayo de 2010

Quiero volver a amar

Photobucket
He aprendido de mis errores
cuando fui de fracaso en fracaso,
he vencido a mis temores
cuando me siento en tus brazos.

Y quiero volver a amar como ayer
sin voltear a ver atrás,
si mis temores me ayudas a vencer
entonces estarán demás.

Volver a amar, volverme a enamorar,
abriendo el corazón para que pueda pasar
un amor muy grande e inolvidable,
que sea maravilloso, que sea muy amable.

Quiero volver a amar cortando las raíces
que antes me dejaran grandes cicatrices,
quiero volver a amar, entregarme por completo,
yo se que no es fácil y que es todo un reto.

Pero me voy a entregar en cuerpo y en alma
porque quiero volver a amar,
sin que pierda la razón y tampoco la calma,
quiero volver a amar y de ti enamorar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario