lunes, 10 de mayo de 2010

Carta de amor en tu cumpleaños

Hoy es el día de tu cumpleaños y con el espero tu
llegada,te estoy esperando ansiosa
y hasta te veo en mis sueños.
Quisiera verte entrar por esa puerta,
con esa amplia sonrisa y verme en esos ojos bellos
queparecen dos luceros,a veces estoy dormida
y entre sueños veo que te acercas a mi cama
y con miedo a despertarme solo me dejas un beso
y te quedas observando sentado junto a mi…
después tomas mi mano, la acaricias y la besas y
en silencio sin hacer el menor ruido te metes entre las sabanas,tocas mi cuerpo desnudo y lo pones junto al tuyo,mesándome los cabellos con esos dedos delgadosy en mis parpados cerrados has depositado un beso,
después en las comisuras de estos labios sedientos.
Con desgano me despierto y cuando busco tus labios a
besarme estas apresto.
Así comienza el ritual en esta tan larga espera
que en invierno o primavera siempre sigue siendo igual.
En esos ojos verdes intensos y de profundo mirar
escudriñando voy hasta lo mas profundo,
tratando de adivinar que esconden tus pensamientos,
si estoy en tus sentimientos,
si el amor sigue siendo igual o algo tratas de ocultar,
con besos siempre interrumpes lo intenso de mi mirar
para poder darle paso al sentimiento de amar.
Esos cabellos rubios yo los quiero acariciar
y en esos ojos risueños poderme ahí reflejar,
acariciarte con una mirada tierna antes
de iniciar el ritual del amor puro y sublime
que pronto va a comenzar.
Los chasquidos de los besos ya suben de intensidad
mientras que nuestros dos cuerpos ya sin frío
y con calor muy bien humedecidos cubiertos por el sudory los dedos tocando la desnudez de la piel.
Tu regalo de cumpleaños en este año será eso que
tanto has soñado, lo que tanto has deseado y que aquí te esperará.

Un sueño que solo estaba en mi y que jamás se realizó….

10 de mayo de 2010.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario