sábado, 8 de mayo de 2010

Esa mujer

Photobucket
Esa mujer despertó en mi ser el soñar
como gaviota que al vuelo se va,
dejando un instante de luz
y por siempre poderla extrañar.

Esa mujer me rescata de todo el dolor,
me deja su deseo de volver a amar,
de buscar sentir su calor
antes de que cruce el inmenso mar.

Esa mujer no imagina que puede logar
que mi vida un día pueda hacer cambiar,
convertir mi casa en un nuevo hogar
y que esas penas pueda olvidar.

Esa mujer convirtió mis aguas en furioso río
y mi manantial en una cascada.
Esa mujer con sus brazos me quita el frío
y de ese tibio nido hizo mi morada.

Esa mujer que me dio de todo en este existir
me quitó las penas, de tanto sufrir.
Esa mujer me llenó de sueños para compartir
y nunca quiso mi costado herir.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario