jueves, 20 de mayo de 2010

Cuando tú no estás...

Cuando tú no estás a mi lado,
cuando de ti no tengo ninguna noticia,
cuenta me doy que no me has amado
y que jamás tendré todas tus delicias.

Cuando tú no estás me siento vacía,
me lleno de hastío y no tengo ilusiones,
me sueño contigo como antes lo hacía
y se congelan todas mis pasiones.

Te pienso y te sueño atada a mi lecho,
que te acurruco muy junto a mi pecho,
acaricio tu pelo del color del trigo,
te siento a mi lado y que estas conmigo.

Pero tu no estás te fuiste muy lejos
ya no me acaricias ni besas mi pelo,
será que de pronto nos hicimos viejos
y yo por tu ausencia me muero de celos.

Cuando tu no estas te pienso y te siento
y un beso enorme te envío en el viento,
lleno de cariño, de un amor inmenso
porque de quererte nunca yo me canso.

Me dejaste sola hoy y te extrañé...

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. QUe bonito blog, este poema lo senti en la piel ,me dio frio
    Lo disfrute y hoy tambien extrañé mucho
    Besos de luz negri!!
    Monica

    ResponderEliminar
  2. MONI
    Muchas gracias por todo, por tu comentario y por tu amistad.
    Te quiero mucho, te extraño como antes te veía en los foros, yo ya no entro, así que me conformaré con leerte en blog y aquí en el mío.
    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar