lunes, 3 de mayo de 2010

Amándote

reflejo1
Amándote en la distancia
helada por el frío de la noche eterna,
añorando tu dulce presencia
me siento triste, me siento enferma,
me siento sola pero enamorada.

Amándote en el recuerdo dulce
de mis días llenos de luz,
de la esperanza que me acompaña
esperando que tu amor me impulse,
con ese pequeño has de luz fugaz.

Amándote en mis sueños densos
entre nubarrones y oscuridad,
con el pecho palpitante de amor,
siempre llenos de bondad
pero sumidos en la soledad.

Amándote en días de lluvia intensa
en otros llenos de inmenso sol,
cuando la brisa abraza mi nostalgia
y la arena acaricia a mis pies
sintiéndome sin fuerza e indefensa.

Amándote estoy siempre aquí
en espera de que vuelvas a besarme,
dispuesta a entregarte mi alma entera
en tus brazos el poder acurrucarme
y que no me claves esa espada certera.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario