lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy me desperté

Hoy me desperté temprano
llena de amor y ternura,
nadie me había despertado
con toda esa dulzura.

Tus palabras en mi oído
sonaban a música fresca,
eso jamás lo había sentido
haciendo que me estremezca.

Hoy me desperté temprano
con un te amo en mi oído,
el teléfono en mi mano
feliz de haberte escuchado.

Se me enchina hasta la piel
solo de haber recordado
lo que sentí el momento aquel,
cuando estabas a mi lado.

Por eso ahora te llamo
llena de amor y contento,
repetirte que te amo
con todo ese sentimiento.

Hoy me desperté con ganas
de seguir con el ritual,
por eso por las mañanas
por ti me pongo sensual.

Oír tu voz tenue y suave
cuando aún estoy dormida,
me hace sentir confundida
y en el pecho el corazón no me cabe.

Pero escucharte amor mío
diario por la madrugada,
me hace enviarte un suspiro
y sentirme muy amada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario