martes, 4 de mayo de 2010

Estrella fugaz

Parada en la terraza vi una estrella fugaz
y como es la costumbre un deseo le pedí,
me alumbró con su caudal acariciando mi faz
y he sentido tanta dicha que de pronto me perdí.

De su cola desprendía chispitas llenas de amor,
era una estrella coqueta que al verla me hizo soñar,
cruzaba la inmensidad, se perdió al llegar al mar
pero antes la traviesa dijo que me has de extrañar.

Era una estrella muy grande y su cola lo era más
y para que ya no sufriera mi llanto pudo enjugar,
me dijo que aún me ama, que no me olvida jamás,
que pronto estará conmigo para volvernos a amar.

Una estrella fulgurante que cruzara el cielo azul,
era una estrella brillante, una estrella muy fugaz,
era una estrella coqueta, una estrella muy audaz
que me trajo lejanas noticias y me bañó con su luz.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario