jueves, 20 de mayo de 2010

Mi cuerpo...

Mi cuerpo a hacer el amor te invita
con dulzura y con el deseo a flor de piel,
a entregarte por completo al placer te incita
y al amor que te despierta serle fiel.

Con lujuria tomo mis senos entre mis manos
como esperando que las tuyas los tocaran
y un sudor frío por mi espalda baja,
esperando impacientes que tus labios los besaran.

Una sensación de vértigo siento en mi estómago
revoloteando como mariposa en vuelo en mi ombligo,
recorriendo vertiginoso mi planicie hasta mi sexo
sin importar si era cóncavo o convexo.

Impaciente espero sentir de tus labios los gemidos
cuando se mezclen con los míos tus fluidos,
desgarrando las gargantas en un grito
conforme vaya avanzando nuestro rito.

Mi cuerpo desmayado como una margarita,
temblando en el lecho ya espera
a que te vengas y derrames esas mieles,
mientras que las mías se desborden por tu vera.

Ama a este cuerpo que te entrega su hermosura
en dulces notas de belleza y de frescura,
Ámalo en la seducción y el placer que quiere darte
porque el mío ya empieza a quererte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario