viernes, 14 de mayo de 2010

Tus cartas...

deshojar
Cajas y más cajas guardé llenas de cartas,
una a una las leí de nueva cuenta,
ellas y yo de la espera estamos hartas
y mi corazón ni mi alma están en venta.

Atadas estuvimos muchos años
ellas a mi y yo a ellas por eso las guardé
celosamente en un lugar muy especial
a pesar del olvido y de los daños.

Pero hoy decidí cortarles sus amarras
rompiendo una por una, cada hoja de papel,
que con tu letra me clavabas como garras
llenas de mentiras, de que me fuiste infiel.

Tus cartas he roto en mil pedazos
y sus trozos voy regando con mis pasos,
si ya no puedo estar entre tus brazos
ni tener uno solo de tus besos.

Para que seguir guardando los recuerdos,
para que seguir hundida en mis pesares,
para que seguir viviendo de mis sueños
si tu ya no estás cruzando por mis mares.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario